CARACTERÍSTICAS CASA FINCA LA ENCINA

Capacidad: 12 personas + 2 camas adicionales + 2 cunas.

Finca La encina tiene seis habitaciones  en dos plantas y una zona exterior de 1200 metros cuadrados.

 


PRIMERA PLANTA

Gran salón organizado en dos partes: en la parte inferior se encuentra la chimenea francesa frente a un sofá Chaisse long, la pantalla con DVD, el equipo de sonido y una simpática barra de bar equipada con vasos y copas. Para acceder al jardín se encuentra una corredera de cristal que da acceso a un fantástico porche, y de ahí, a la piscina y a la zona de la barbacoa. En la parte superior del salón se encuentra la biblioteca y una gran mesa de comedor. Esta parte se comunica con la cocina por medio de un office, y también tiene acceso al jardín a través de otro bello porche.

La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, secadora, tostadora, exprimidor, batidora, horno, microondas, nevera americana dispensadora de hielo,  cafetera y tetera así como de todo tipo de menaje.  Tiene salida al jardín a través de un porche.
Baño completo. Habitación de matrimonio y habitación doble.
Las habitaciones de la primera  planta disponen de conexión wi-fi e hilo musical.

SEGUNDA PLANTA

Suite principal con vestidor, baño con Jacuzzi y terraza privada con espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama. Habitación de matrimonio con armario-vestidor y terraza compartida. Dos habitaciones dobles, una de ellas  con terraza compartida con la habitación verde. Baño con columna de hidromasaje.
Las habitaciones de la segunda planta disponen  de conexión wi-fi.

 

 

ZONA EXTERIOR  (1200 m)

El acceso principal dispone de cámara de seguridad y portero automático. Parking privado. Caseta para perros. Piscina, Barbacoa de obra y plancha. Fantástico Cenador. Zona ajardinada. Árboles frutales. Balancín…

 

 

 


Casa Rural Segovia